domingo, 27 de julio de 2008

hope?


No se que es lo que me pasa, pero en el fondo se que algo esta mal en mi...
Se que hay algo mal en mi, lo se...
Pero no se como arreglarlo...
Se que no debo preocuparme, que al final todo siempre sale bien???
Pero estoy preocupado de que en este caso exista una excepción...
No soy feliz, no totalmente...
No estoy triste, no totalmente...
Estoy en un limbo, entre lo que es y lo que no es...
Ya se que no debo preocuparme por el objetivo, ya que no es el objetivo lo que me dará la felicidad...
Es el camino hacia ese objetivo el que me la dará...
No debería preocuparme...
Debería creer mas en mi...
Y eso es lo que quisiera hacer...
Pero como???
Como llegar hacia mi objetivo, si no se llegar hacia el camino que me llevara a el???
Como ser esa persona que debería ser???
No tengo ni una sola respuesta a lo que corre por mi mente...
Solo tengo preguntas...
Que soy???
Porque???
No se nada...
Me alegro de ello...
No tengo esperanzas, bueno quizás si...
La esperanza de ser quien creía ser!

No hay comentarios: