lunes, 25 de febrero de 2008

waiting 4...



El tiempo pasa,

los segundos se hacen minutos,

los minutos horas,

y las horas días...


Y yo me sigo preguntando que paso,

que paso?

que paso?

que paso?


en que momento los sueños se volvieron tan reales,

fue en realidad un sueño?

o en realidad lo viví?


parece imposible morir y seguir vivo,

amar y no sonreír,

amar y no llorar,

vivir y no caer...


que paso?


por que no encuentro una respuesta?


por que no la encuentro?


...


...


solo los recuerdos vienen a mi cabeza,

besos inesperados,

amores encontrados,

dolores olvidados,

sueños destrozados,

llantos consolados...


que me paso?

que me paso al ver lo que vi,

vivir lo que viví,

sentir lo que sentí...


no puedo creer todavía que no fuera real,

pues se sentía tan vivo,

tan...


no se por que...


no encuentro respuestas...


y ya no se donde mas buscar...


...


...


espero a que los segundos se vuelvan minutos,

los minutos horas,

y las horas días...


y mientras espero...


miro a la luna...


cierro los ojos...


y con mi corazón esperando respuestas...


espero a volver a ver...


esa realidad que viví...


esos sueños que soné...

No hay comentarios: