viernes, 15 de febrero de 2008

relajacion...


el humo sale de mi boca, y el sol esta hay , callendome de pleno en la cara...
todo se mueve a mi alrededor..
las hojas se mueven con el viento..
y yo solo..
observo como se mueven las vidas..
son todas estar personas igual que yo?
no lo se ..la verdad es que tampoco me importa...

la cerveza refresca mi boca...
y el humo vuelve a salir de mi boca...

que pasa?
quien llego?
lo conosco?

no se quien es ...
la verdad es que en el momento me importa poco...

solo quiero seguir aca, quedarme sentado ...
mientras el sol golpea mi cara suabemente, y la gente sigue su vida como si nada pasara...

el humo vuelve a salir de mi boca..
que hora es?
cuanto tiempo llevo ya aca sentado?
...

el humo vuelve a salir...

y la gente sigue su vida..

ya es hora...

me paro...

y sigo mi largo viaje...

hacia ese horizonte desconocido

No hay comentarios: