miércoles, 11 de marzo de 2009

...

No tengo un titulo para estas palabras, tampoco un sentido...

No tengo razon alguna para llorar, pero tengo suficientes para ser feliz...

No es oscura mi noche, pero si son soleados mis dias...

Y entonces que pasa?

Hacia donde voy?

Por que corro si no eh vuelto a mirar el horizonte?

Preguntas sin respuestas hay suficientes...

Respuestas con preguntas pocas...

Sabias que el humo es blanco, negro, y azul??

No sabemos nada para llamarnos sabios...

Ni hay suficientes pruebas para decir que eres intelingente...

No hay lugar a donde no puedas llegar, y tampoco montañas sin explorar...

Como hay entradas hay salidas, el problemas es saber cual tomar...

No te desesperes querida mia, que acaso todo va a terminar?

No se por que escribo, pero aun asi lo sigo haciendo...

Si hay muertos en vida, hay vivos en muerte?

Cuantas cosas vienen y van, cuantas cosas llegan y se quedan...

No existe algo tal como un loco, solo realidades distintas que mirar...

Acaso no queremos volar?

Acaso no queremos soñar?

A que le tememos, si la muerte no es mas que el regalo de la vida...

Por que llorar por el ayer, si el presente es el regalo del hoy...

No somos mas que animales tratando de llegar, a un paraiso sin igual!

sueña y vive...

Cree y vuela...

Llora y rie...

Que al final no hay nada mas!

No hay comentarios: