martes, 24 de marzo de 2009

Y si pudiera!

Y si pudiera ser tu héroe,
Borraría todas las tristezas en tu vida,
Volando alcanzaría las estrellas, no solo ellas,
La luna también te bajaría.

Si pudiera ser tu dios,
Haría milagros en tu corazón,
Seria un todo en mil rezos de amor,
Y te juro perdería la razón.

Si pudiera ser tu flor,
Cuidarías de mis pétalos caídos,
Te regalaría el mas dulce perfume,
A tu lado nunca marchitaría.

Si pudiera ser tu mundo,
Te regalaría el mas bello de los días,
Saldría el sol en las noches y la luna en el día,
Te regalaría mi cielo y hasta robaría para ti,
Las estrellas mas hermosas de mi universo.

Si pudiera ser tu vida,
Siempre una sonrisa te daría,
Te regalaría siempre un día mas,
Para que me disfrutaras y me amaras,
Mas y mas.

Si pudiera ser tu vicio,
Me alegraría verte adicto,
Me olerías con pasión,
Y te fumarías de mi hasta el filtro.

Si pudiera ser tu ideal,
Jamas me escondería, detrás de las palabras,
Siempre en tu cabeza estaría,
Y te juro, nunca, nunca me olvidarías.

Si pudiera ser tu camino,
Podrías pisarme fuerte,
Tendrías solo uno que elegir,
Y llegarías al cielo si quisieras.

Si pudiera amarte mas de lo que te amo,
Creería en la perfección,
Lo absurdo mataría,
Las flores serian eternas,
Y las estrellas se caerían.


Escrito por Zuzanne Pardo.

No hay comentarios: