miércoles, 14 de mayo de 2008

Herido pero vivo...

...
lentamente los sentidos vuelven a mi...
...
veo con mis ojos ciegos...
oigo susurros...
siento el aire frió en mi rostro...
y degusto la sangre en mi boca...

que paso?

no lo se!

algo devolvió la vida a mi alma...
y lentamente esta se recupera de sus heridas...

la luz volvió y me salvo otra vez de caer en el abismo infinito...

Tengo rabia...

La luna esta llena y aullo con todas mis fuerzas!!!

Tengo rabia y estoy perdiendo el control!!!








Solo me queda dar gracias otra vez...
por darme la oportunidad de volver a vivir...
por devolverme al mundo al que alguna vez pertenecí...


y por el momento luchare...

para volver al camino...

para volver a ser el lobo que era...

para volver al camino que me llevara a mi horizonte desconocido!

No hay comentarios: