miércoles, 28 de mayo de 2008

Un dia cualquiera...

Otra vez solo al frente de esta pantalla sin vida...
No se por que escribo, y por que ultimamente mas seguido, es como...no se...
Las palabras salen de mi, con sentido?, no lo se, solo salen.
Son tantas cosas por expresar y tan pocas personas por oír!



Que es lo que tengo en mi mente que no me deja respirar?
Que es eso que no me deja dormir, y no me deja parar de llorar?

Me encantaría no sufrir por tantas estupideces, y no ser tan...como decirlo...mmm débil??

No e parado de oír música hace 4 días, como si eso me fuera a solucionar todos los enredos de mi cabeza!.

Quien mas hay acá?

Solo yo...el resto de las personas la verdad están demasiado concentradas viendo lo que sucede a su alrededor que no son capas de darse cuenta ellos mismos que se pusieron un par de zapatos diferentes...

Y así...

La gente camina y sigue su vida...
La vida camina mientras todos la siguen...

the white wolf

"dear friend.
don´t cry because its over
smile because it happens"

No hay comentarios: