sábado, 10 de mayo de 2008

Lágrimas del corazón...

Tus ojos no ven...
Tus oídos no oyen...
Tu boca no habla...
Tu cuerpo no siente...

Son ya demasiadas las lágrimas derramadas, las noches no dormidas y los gritos ahogados...
Son demasiados los cuerpos doloridos, almas muertas y pensamientos en blanco...
Son demasiados los sueños no cumplidos...
Son demasiadas cosas por contar y pocas personas para oír...

No puedo seguir así, el mundo se cae, el vació crece y el dolor sigue ahí...

No se que hacer...
No se que decir...
No se que pensar...
No se nada...

Las lágrimas caen nublando la visión de mis ojos...
El ruido crece ensordeciendo mis oídos...
Los llantos suenan impidiéndome hablar...
Mi cuerpo muere y ya no siento nada...

Lágrimas del corazón que no me dejan vivir...

Todo esto por momentos , opciones, caminos y decisiones...

Muriendo lentamente...
Sufriendo...
Desangrándome por dentro...

El vació dentro de mi crece, mientras las luces se apagan una a una y yo me quedo en una oscuridad total de muerte y frió...


La gente camina y sigue su vida...
La vida camina mientras todos la siguen...
y yo...
yo me estoy muriendo...
Mirando desde el suelo cubierto de nieve, ese horizonte con el cual soñé tantas veces...

Ahora me despido lentamente de todos...

Mi muerte no es algo que este muy lejano, a no ser de que la luz vuelva a crecer en mi...








Ya se apago la música y todos se fueron...
Yo sigo bailando...
Un ultimo baile con la muerte...

No hay comentarios: