lunes, 9 de junio de 2008

...

No se porque...
No se porque...
No se porque...
No se porque...
No entiendo nada de lo que hay en mi mente...
No se por que no lo entiendo...
No se que es lo que me pasa...
En pocas palabras...
No se nada...
No entiendo por que escribo...
No entiendo para quien, para mi???
No lo se...
No lo se...
No lo se...

Otra vez nada tiene sentido...

Pero al final que importa???

Me eh convertido en una persona conformista, perezosa y muy pesimista...
Orgulloso de ser lo que soy???
No la verdad es que...
No lo se...

No entiendo por que...

Me dices..
"te siento raro...por que?...que te pasa??...es como si ya nada te llenara..."

Ya se que nada me llena!!!
Nada!!!
Y siento enloquecer cuando pienso en esa herida en mi alma!!!

Me estoy enloqueciendo...
jajaja ya lo se...

Hola
Como estas?
Y adiós...

Que me pasa?

Otra vez a lo mismo de siempre!


Otra vez...

Y otra vez...

No hay comentarios: