martes, 3 de junio de 2008

Arde el cielo!

Nos fue tragando la rutina
fue llenando de vacíos
Fuímos ahogando la palabra
y explotando en puros líos

te deseo suerte amor
ya me voy al olvido
sólo le pido a dios
darte alivio...

Arde, arde el cielo
y el dolor
arde mi espíritu
arde el amor y la luz
arde el cielo amor

sale alcohol
sale el demonio
un infierno un manicomio

gritos, violencia
platos rotos
como ciega la demencia

sólo yo te pido amor
que nunca te abandones
sólo le pido a dios darte
alivio

Arde, arde el cielo
y el dolor
arde mi espíritu
arde el amor y la luz
arde el cielo amor

Sangra, sangra el cielo
y la luz
sangra mi espíritu
arde el amor y la luz
arde el cielo amor

-*-*-*-*-*-*-*
-*-*-*-*-*-*-*

Arde, arde el cielo
y el dolor
arde mi espíritu
arde el amor y la luz
arde el cielo amor

Sangra, sangra el cielo,
el dolor
sangra mi espíritu
arde y se quema la luz
arde el cielo amor

trozos del cielo en ardor
trozos del cielo en ardor

se está quemando el cielo
yaaaa

No hay comentarios: