miércoles, 18 de junio de 2008

Si de algo sirve...

Quisiera pedir perdón, soy humano, y como humano cometo errores...

Quisiera pedirle perdón...
a todas las personas que por alguna razón ofendí,
a todas las personas que alguna vez desilusione.

Ya no se si sirva de algo...

Pero quiero que sepan que estoy arrepentido de muchas de mis acciones sin dejar de estar orgulloso de algunas otras...

No seré el mejor amigo del mundo...
No seré la mejor persona del mundo...
No seré el mejor lobo del mundo... {:)}

Alguna vez me dijeron que,
Es deber de el ciego ver y del sordo oír...

Y como ciego y sordo les pido disculpas a todos!

Quisiera arreglar todo, y creo ser capas de hacerlo!
Pero para hacerlo tengo que empezar por arreglar mas de un lazo de los que tengo con algunos de ustedes.

También quería darles las gracias a todos!!

A mi luz, por haber siempre estado ahí...
(supremo, juank, mi estrella!, sensei, rei, juanfersini!, chespi, juanki, año, ninia, andre, danny, danny kungfu, oleachikito, hedmanita, tomi, mi mariwo!!!, juanki, nico, caro, mi luna!, chiki, cojte, teff, perezini...)

Les doy las gracias a todos!...


Gracias por haber caminado con migo este camino, por haber luchado con migo contra la cruel y dura realidad, por ser mis amig@s...

Vuestro lobo...

The White Wolf

No hay comentarios: