viernes, 11 de enero de 2008

entre sueños y realidad...


alguna vez has sentido esa presión en el pecho?
si!, esa presión que te impulsa a correr, gritar, huir, llorar, reír, con el fin de salvarte de lo desconocido?
esa presión que simplemente hace que todo se vea mas lento de lo que en realidad va, que hace que los segundos se vuelvan horas, y las horas en días...
esa presión con la que te levantas cada vez que tuviste un sueño agitado, o como todos lo conocen...una pesadilla?

esa presión...esa maldita presión en el pecho...

desde ya hace tiempo algo en mi me ínsita a huir, correr, luchar, con el fin de sobrevivir esta realidad... este mundo...
o acaso es un sueño?, una pesadilla??...

que es lo que me pasa?
ya no veo las cosas igual, ya no oigo las cosas igual...
ya solo queda el palpitar agitado de mi corazón, esa presión en mi pecho, ese miedo constante a vivir...

ya ni en los sueños me puedo escapar...me quedo congelado mientras me devora la maldita realidad...
ya no se que hacer para quitar esta presión en el pecho...
esta presión constante, que me ínsita a defenderme...

estaré acaso loco?
estaré acaso soñando?
acaso es esto una pesadilla?

en que momento la realidad se confunde con los sueños, en que momento confundí los sueños con la realidad...

que es lo que estoy viviendo??

no se en que momento esta maldita presión se volvió constante...
no se en que momento me perdí de la realidad y de mis sueños...
no se...
no se...
no se...


solo se...que soy un humano buscando una realidad concreta...
y mas que un humano...

un lobo buscando su paraíso

1 comentario:

caro dijo...

Constantes son los pretextos que nos ponemos para no encontrarnos, la realidad que vemos o que percibimos no siempre ha sido. Somos sueños que aun se están soñando, y cada uno de nosotros nos vamos inventando a partir de los nuestros, somos lo que sentimos, lo que creemos y por otra parte lo que vivimos.
Por que decimos “bajar ala realidad”, a la realidad de quien? De otra persona que quiere imponérnosla? Creo que eses el error mas grande que he podido cometer, pero tú simplemente corres buscándote a ti mismo, peleas por tus creencias con tus colmillos afilados y defiendes a muerte tu realidad, no digo que jamás en la carrera de buscar una libertad tan anhelada no hallas caído o dejado de creer, solo digo que en ti veo la fuerza para haberlo superado y para afrontar lo que venga….por eso pienso que “esa presión …esa maldita presión en el pecho…” en determinado momento es tu alma intentando salir y tu fuerza reabasteciéndose de tu realidad para poder seguir!  Espero que te guste!! TQM!!