sábado, 19 de enero de 2008

Little Light...


La vida...

me a enseñado que...

no importa que tan mal vallan las cosas...

no importa que tan mal se vea todo...

siempre habrá luz en la oscuridad...

siempre estará esa pequeña chispa que te ilumina el camino...


Esa pequeña luz que por mas ciego que estés...

siempre estará ahí a tu lado acompañandote en cada momento...


ya lo e vivido muchas veces...


que es esa luz...

que cuando todo se oscurece, te devuelve la vida...


esa compañera...

esa que toma las formas mas inhóspitas del mundo...

ya sea la de un amigo...

un animal...

un objeto...


si esa luz...

seguro que ya la has visto alguna vez...


esa luz esta dentro de ti...

esa es la llave para abrir las puertas mas oscuras frías y dolorosas del mundo...


por que no importa que tan mal este todo...

que tan oscuro o frió...


ella la iluminara...

traerá felicidad...

traerá calor a tu vida...


mi luz...

mi pequeña luz...


me has enseñado...

que estas en aquellos quienes me rodean...

supremo, juank, andyta, año, niña, balmung sensei, mariwo, vale, rey, danny, fede, juandi, perez, hedmanita, oleachikitico, mi luna...


Si todos ustedes son mi luz...

mi pequeña luz...

por que me han ayudado a pasar por las malas...

algunos mas veces que otros...

pero eso no importa...

por que estuvieron ahí cuando los necesite...


aullo por ustedes...

y sepan que por cualquiera de ustedes daría con todo el gusto mi vida...


se han ganado no solo mi corazón humano...

si no también mi alma lobuna...


por ahora y por siempre los amare...


mi pequeña luz...



1 comentario:

Dänny dijo...

Parce el gran lobo blanco autor de esta publicacion casi me pone a llorar siempre lo voy a querer demasiado.
No digo mas por q simplemente me quede sin palabras^^
Dänny