viernes, 18 de enero de 2008

people...

este es el momento en el que me doy cuenta que...

no hay nadie como ustedes...

y ustedes saben a quienes me refiero...

cambie mi vida por una ilusión...
por un sueño que me vendieron siendo solamente una imagen perfecta de un mundo...

me doy cuenta de que...

sin ustedes no soy yo...
y de que cada vez que me alejo mi lobo interno aulla...
aulla por que fue separado de su manada...

no hay nada como estar con ustedes...

no lo hay

y por eso lloro...
por que perdí mi vida...

parte de mi al irme de donde estaban...

y se que están acá con migo...

pero igual ya nada es lo mismo...
y nunca lo sera...

los extraño...

con toda mi alma...

vuestro lobo...

the white wolf

2 comentarios:

Maribot dijo...

Mi lobito blanco mi eterno compañero, de alma guerrera, fuerte y lleno de vida.
sabes que sin ti tampoco es lo mismo, como tambien sabes que las cosas nunca son iguales. Estan en constante cambio. te extraño muchisisisisisisimo y no veo la hora de que volvamos a hablar. ya llegara la oportunidad por ahora te escribo un poco solo para que te acuerdes de mi, la clave de sol, te quiero cantidades
la melodia no es completa si no estas tu.

Valeria Montoya dijo...

lobo blanco,,, compañero de manada. guia inmortal de mi alma... sabes que sin ti y sin la luna, nuestro mundo no es igual, todos lloramos por lo mismo.. los rios mantienen su eterno fluir, asi como nuestras almas, la gente.. la vida.. el tiemo.. todos extrañamos viejos tiempos, pero no hay que olvidar que por eso aun seguimos aca, pase lo que pase.. lobito estas lejos de nosotros, pero no de tu corazon de guerrero, ni de tu escencia, ni de tu luna... te extrañamos como a nadie... te amamos... no vemos la hora de ver a nuestro lider de manada, pero sin esa cara... sin esa tristeza.. levantanta tu cabeza.. mira al frente.. ve el futuro.. que si no estas mi guia no esta completa... y como dice clave de sol.. la melodia no va a ser la misma.. va a tener por alla a lo lejos un eco maldito... Cuando lei esto.. senti unas ganas inmensas de abrazarte.. pero tambn de llorar.. mira al cielo.. ahi esta una estrella que te acompaña si o si lobo compañero de mil y una noches