sábado, 26 de enero de 2008

laberinto de sueños...




Mi laberinto de sueños....

interminable...

lleno de ideas...

memorias...

sueños...

ya sean felices o tristes...


Son puertas interminables

con
oscuros y fríos....
brillantes y calientes....
sueños, memorias, ideas, sentimientos que alguna vez pasearon por mi laberinto....


Un lugar interminable...

se entra mas no sale...


memorias acabadas...

sentimientos desgarrados...

ideas descartadas...

sueños muertos...


Un lugar tan amplio como el mundo mismo....

pero tan extraño como el mar...


ilusiones cegadas por la cruel realidad...


todo lo que alguna vez viví se encuentra en el...

en mi laberinto...


son pocos los momentos en los cuales intento salir de el...


pero es imposible...


es otro mundo...

con puertas hechas solo para los muertos...


mi laberinto....


mi laberinto de sueños...

No hay comentarios: